Bogotá sin indiferencia!

A pesar de ser algo que me paso hace ya un par de semanas, aun me sigue ardiendo ver la dichosa frase “Bogotá sin indiferencia” por todos lados… qué que me paso?, pues que me atracaron en el bus, delante de todo el mundo y nadie dijo ni hizo nada!: todos los pasajeros sentados, el conductor deja subir un indigente que olía a puro bazuco, el tipo me mira, me pone un chuzo en la cara y empieza a gritar que le dé un billete, que ha metido bazuco y si no le doy un billete me raja la cara, miro al tipo miro alrededor (buscando apoyo), saco la billetera, saco un billete de mil y se lo doy al tipo, quien apenas tuvo el billete en sus manos se apresura a bajarse del bus… La señora que estaba sentada a mi lado me dice: “no sé para que le dio ese billete, se lo hubiera dado a una persona mas necesitada”… TA REDEMENTE LA GORDA CARA DE CULO ESA!!!, por supuesto no me quede callada y le dije: “ahhh, es que no estoy acostumbrada a que me pidan limosna poniéndome un chuzo en la cara!”.

BOGOTÁ SIN INDIFERENCIA?????

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. pixShatterer
    Nov 06, 2006 @ 14:19:13

    jopo esa vaina…aca la gente solo le para bolas a las cosas q los afectan… arrancando por el bastardo de chofer q dejó montar al bazuquero ese q dices

    Responder

  2. ltnoin
    Nov 06, 2006 @ 18:02:10

    Debe ser el frío. El frío y la costumbre.

    Responder

  3. Lio San
    Nov 09, 2006 @ 13:41:02

    Yo no entiendo todavía… por qué le diste el billete?! XD…

    Acostumbrarse, sólo queda eso!… pa’ remate se creen High Class

    Responder

Deja un comentario